NUESTRA HISTORIA

¿Quiénes somos?

Somos una empresa española establecida en Barcelona. Por más de 2 años hemos dedicado nuestros esfuerzos a proveer servicios y productos en diferentes mercados, mejorando así la vida de nuestros clientes. Fundamos TransferToWorld con el objetivo de acortar las distancias y aumentar la sensación de felicidad a través del envío de dinero.

TransferToWorld es una plataforma online que facilita la transferencia de remesas a sus familiares y amigos en el exterior. Utilizando las tarjetas de crédito y débito VISA o MASTERCARD usted puede enviar dinero a cualquier parte del mundo. También ofrecemos la facilidad de hacer transferencias bancarias para pagar por el servicio.

Su familiar recibirá el dinero mediante un depósito a la tarjeta de débito o cuenta bancaria que usted nos facilite. Este podrá retirar el efectivo en los cajeros automáticos o bien podrá utilizarlo para realizar compras de productos y/o servicios.

El objetivo de TransferToWorld es mejorar la forma de enviar dinero a cualquier parte del mundo, haciendo que sus transferencias sean fáciles y asequibles

¡Juventud, divino tesoro!

Nuestro portal web es joven al igual que nuestro equipo de profesionales. Contamos con excelentes comerciales de diferentes nacionalidades, por lo que comprendemos lo que significa ayudar a los nuestros enviándoles dinero.

Entre nuestros valores resaltan la alegría y el entusiasmo. Trabajamos pensando en ti y en los tuyos, es por ello que nos enorgullece presentarle al mundo la mejor plataforma de envíos de remesas: TRANSFERTOWORLD.

TransferToWorld