PROCEDIMIENTOS DE RECLAMACIÓN A DISPOSICIÓN DEL CLIENTE

Servicio de atención al cliente

TransferToWorld, cuya actividad se encuentra supervisada por el Banco de España y por el Servicio Ejecutivo de la comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias, pertenece a la entidad Genius Life S.L (registrada ante el Banco de España con el número CIF B67596148) pone a disposición de sus clientes el Servicio de Atención al Cliente para que puedan 1 remitir reclamaciones o quejas derivadas de los servicios de transfertoworld.com.

La utilización del servicio no tendrá coste alguno para los usuarios de los servicios de TransferToWorld.

La presentación de la reclamación o queja podrá realizarse presencial o a través de correo postal, enviando la misma al domicilio social de Passeig Santa Coloma, 43-41, 08030, Barcelona España.

Igualmente se podrá enviar la reclamación o queja a la atención del Servicio de Atención al Cliente a través de la dirección de correo electrónica manager@transfertoworld.com.

El escrito debe contener los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos, número del documento nacional de identidad, correo electrónico con el que se registró en nuestra web www.transfertoworld.com (y, en su caso, de la persona que lo represente, debidamente acreditada).
  • Motivo de la reclamación o queja, especificando claramente las cuestiones sobre las que solicita un pronunciamiento.
  • Cualquier documentación relacionada con los hechos planteados que pueda ser relevantes para resolver la reclamación o queja (documentos contractuales, extractos de cuenta con los apuntes cuestionados, etc.).
  • Lugar, fecha y firma.

El escrito deberá incluir explícitamente que el reclamante no tiene conocimiento de que la materia objeto de la reclamación o queja está siendo tramitada a través de un procedimiento administrativo, arbitral o judicial.

Servicio de Reclamaciones del Banco de España

El Servicio de Atención al Cliente cuenta con un plazo máximo de dos (2) meses, a contar desde la fecha de presentación de la reclamación o queja por cualquiera de los medios arriba mencionado, pudiendo el reclamante, a partir de la finalización de dicho plazo, acudir al Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España si no ha obtenido una respuesta. No obstante, el interesado podrá acudir al departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España antes del citado plazo si se produce el fallo del Servicio y no está conforme con el mismo.

Para mayor información se puede consultar el la normativa aplicable a los servicios de atención al cliente:


1 . Servicio de Atención al Cliente (SAC) de TransferToWorld de conformidad con las obligaciones previstas en la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente y Defensor del Cliente de las Entidades Financieras, cuya finalidad es atender y resolver tanto las quejas como las reclamaciones que formulen los clientes de la entidad.